Palm Beach County Logo, link to home page

Minería de Rocas en la Cumbre Estimada Positiva, Productiva

PBC - lightgreen box PBC - lightgreen box
1916 Court House Opening
(i-d) Ecologistas invitados Rosa Durando, Lisa Interlandi y Joanne Davis, Comisionados Jess Santamaria, Karen Marcus y Addie Greene, Administrador del Condado Bob Weisman y Administrador Diputado del Condado Verdenia Baker.

Los comisionados del Condado tomaron el complicado tema de la minería de rocas en el Área de Agricultura de los Everglades (EAA) durante una cumbre de tres-horas bien atendida en Marzo 19 en el Centro Agricultural Hutcheson.

Comisionados llevaron a cabo la sesión de búsqueda de hechos con representantes de minería y construcción, ecologistas, y reguladores estatales y federales, para proveer dirección al personal sobre pedidos de permisos y para establecer un proceso de repaso coordinado para minería dentro de los 700,000-acres de EAA.

El Condado de Palm Beach es uno de los pocos lugares en el estado con depósitos significantes de piedras calizas y otras fuentes agregadas necesitadas para la construcción de carretera e industria.

Siguiendo una serie de reportes y comentarios del público, los comisionados se pusieron de acuerdo en envolver a los Ingenieros del Cuerpo del Ejército de los EEUU en el proceso de pre aplicación. Ellos también enviaran una carta al estado pidiendo que el EAA sea designada una región de consentimiento crítico; y ellos dirigieron al personal del Condado a buscar en la posibilidad de contratar un equipo de expertos independientes para preparar un análisis comprehensivo de los efectos de la larga escala que la minería tuviera en la calidad del agua, tierras húmedas, flora y fauna y agricultura en el EAA.

Asuntos Públicos